17 julio, 2004

ahhh

fui al dentista hoy como al medio dia, no pude dormir nada en toda la noche... y llame a Rocio (la dentista) desesperada en la mañana, tenia que ir al colegio de su hija asi que me pidio que la esperara hasta la 1... fui, hizo muchas cosas como pincharme, taladrarme y eso que hacen los dentistas , senti un alivio pero duro hasta cruzar la puerta de su casa... me dolia la boca todaaa encia, dientes, labios, todooo y encima parecia yo una especie de tapir por como estaba hinchado mi labio pero solo del lado derecho del rostro. terrible. lo de tapir fue una broma de mi hermana, que en un momento de la mañana para hacerme reir me dice eres un tapircito, si me rei... ella tiene la cualidad o de hacerme reir o de hacerme llorar le liga muy bien con las dos.
como sea ahora no me duele casi nada mi encia y la inflamacion ya bajo.


lindo lindo tapir

4 comentarios:

rosario / akito dijo...

..........

Sebastián Anderde dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,

rosario / akito dijo...

........ que mas? imaginas que seria de mi sin los puntos, el 30% de loque escribo desapareceria

Sebastián Anderde dijo...

iba a decir algo pero ya no tengo ganas. Era estúpido y en este momento ya no estoy conectado con esa estupidez.