21 setiembre, 2004

maldita sea

mmm me responderon un mail que envie hace no se cuanto...
dias, no lo se...
agg sisi queria qu elo respondieran pero ahora no puedo abrirlo
porque segun yo si me dicen algo normal bueno por ahi lo asumo bien,
pero si la respuesta es con desden, o con no se eso que hace doler...
por mas que yo diga que no me va a doler me dolera y me jode!!

a veces soy tan imbecil...

si si, maldita sea tambien ue no entiendo mnada de eso de que necesito
un idioma para pasar a tercer año, que es eso?? uin idioma...
aleman, ingles, frances, italiano o japones (???) es decir si entiendo eso
del idioma pero porque tercer año que lo pidan para cuando quiera terminar..
o no??

demasiado engreimiento.. no lo se.

y maldita sea ese curso bendito llamado historia del peru, a mi siempre me
gustaron las historia, del arte.. del peru... universal.. la que cuenta cualquiera.
si, de verdad.. pero este profesor puede transformar mi gusto en algo parecido
a las nauseas...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es porque en las carreras "normales" uno tiene que rendir el examen, y aprobarlo, para pasar a facultad. Lo que coincide con el tercer año de tu carrera "anormal". También puedes presentar un certificado de que estás en determinado ciclo de un instituto de idiomas.
¿quién es el profesor?

Anónimo dijo...

¿Sigues escribiendote con el ímbecil ese? Sí, tú, imbecil.
Firmado: Laura Bozzo.

rosario / akito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rosario / akito dijo...

me arrepenti de lo que puse...
ahh que marica soy,
mmmm eso de imbecil suena feo... feo
pero bueno, si le escribi a quien creo que tu crees.
¿quien? y tu?

Sebastián Anderde dijo...

(laura bosso says) Pero mamita, por favor, ¡no seas cojuda! ¡Ah no! ¡esto no se queda así! ¡director! ¿estamos listos? (Un tipo sostiene un cartel que dice aplausos, el público, mayormente femenino, de color amarillento y peso sobre el promedio, aplaude; un tipo, parado cerca del áquel que sostiene el cartel cuenta en regresiva con los dedos... cuatro, tres, dos, uno... la pantalla en colores y con letras, frases, que dicen Laura en América)
¡Muy buenas tardes! ¡Cómo están mis madres de los comedores populares! ¡Gracias por darnos todo su apoyo y cariño! Hoy día tenemos un tema que va a sacar roncha. El tema de hoy es "soy una cojuda y sigo atada emocionalmente a un pobre y triste ímbecil". ¡Noooooooo! No estoy hablando de mi vida privada, porque, como Uds. saben, yo estoy muy unida con mi Christian. Así que, sin más preámbulos, comenzamos con nuestra primer panelista. Ella es una chica como yo, que proviene de la high life. Ella no ha querido darnos su nombre verdadero por eso la llamaremos Cojudita. ¡Que pase Cojudita, por favor!. (otra vez el tipo del cartel que dice aplausos, de nuevo el público aplaude) A ver, mamita, cuentame tu caso. (la chica agita la cabeza, no quiere hablar) ¡Habla mamita, por favor, no seas cojuda, habla! (la chica se niega otra vez, mira el suelo del set pero, a ratos, levanta la mirada para ver a quienes la miran) Ya, ¿no vas a hablar? muy bien, que pase Imbecil Perez. ¡Uyyy, este chico es tan oscuro que parece un falo! (el público rie) ¡oye ímbecil de mierda, que le has hecho a esta criatura que le has dejado hecha una cojuda! ¡La has dejado como me dejó Fujimori a mí! ¡Habla huevón! (el mira a Laura y es como si viera un vidrio transparente, pero no precisamente por la transparencia de la conductora, tiene cara de sueño) ¡Habla, carajo, qué tienes! ¡Ya me hartaron los dos! (Laura se acerca veloz, hace puños y golpea la cabeza de ambos que se protegen tapándose con sus brazos) ¡Toma por cojuda y tú por ímbecil! ¡A mí no me van a venir a cagar el programa, MIERDAS! (les jala los pelos pero, sorpresivamente, Cojudita se levanta y empuja a la tía que cuando cae al suelo se rompe en pedazos como un maniquí viejo) ¡vieja huevona! (mira al ímbecil ese, hace un ruido de molestia, levanta al brazo para que vean aquellos que no escucharon o porque quiere y se va del set. El sigue sentado allí cuando pasan a comerciales)

rosario / akito dijo...

okeeeeiii
mm me rei bastante, peo ala vez me parecio algo no se.. mmm feo? nose bien...
pero si me rei.
es casi casi la realidad si la vieramos usando un acido o algo asi.

ahh cuando nos veremos?

Anónimo dijo...

ya me cansé de esa pregunta. Creo que nunca.
También me canse de cómo va todo. No va.

rosario / akito dijo...

mm no creo que nunca... si nos vamso a ver.
ya veras... ya cabe parciales, casi casi soy un ser tranquilo.
siento mucho si he sido media mierda.
mmmm

Anónimo dijo...

este blog está tan desactualizado que ya le salieron hongos, por eso está todo verdoso.

rosario / akito dijo...

jejejejeje
si es cierto, es que no ha pasaso nada extraordinario.. no se, y si han pasado cosas, pero me han puesto mal.