01 noviembre, 2004

mas tranquila.

si pues si estoy cansada, pero en realidad como poder echarle la culpa a alguien, las personas son asi y punto. ja! ni yo creo eso y eso que yo soy asi muchas veces. mmmm creo que lo que me molesta es eso de no poder encontrar a esa persona, aparte que se me cruzo todo, todo! que si junte a dos seres que no debi.. que si las hormonas de uno, que si el cariño del otro, que si este chico es un pendejo porque no deja de "fastidiar" y se va con su enamorada, no mejor que se quede!, que que bonito es sentir que alguien te esta empezando a gustar a pesar de que quiza no pase nada.
que no leas tus mails pasados no es bueno!!! no, inenta no tener recuerdos simpaticos de personas que te hicieron daño de alguna manera, pero si tambien fueron lindos en alguna manera. ay las maneras. ya no sigas pensando en porque con la persona adecuada nunca hiciste nada, ni el intento, sonsa. que? si luego de casi 3 años aparece ese que querias tanto pero se caso y se fue. no le contestes su mail. ahh ya lo hiciste... bueno intenta ser muy seria. que no puedes? si pues como olvidar algunas cosas. si te comprendo. pero en realidad que quieres? lo sabes? no, si es bueno saber lo que no se quiere pero es mejor saber lo que si, para no confundir las cosas.
todo en casi una semana es demasiado.

7 comentarios:

Sebastián Anderde dijo...

Uyyy, yo leí "si pues estoy CASADA" y dije ¿qué? que en esta cabina cuchufleta de Surco, que tiene la raza de cobrar dos soles la hora cuando una más bonita en Miraflores cobra sol cincuenta, creo que se percataron de una de mis opciones sexuales y me gane con algunas miradas particulares. Por ejemplo, esa de un chico amarillento y flaco. ¿Flaco? Ya sabes tú que pienso de los flacos. Avanza papito. ¿Qué? ¡Qué tiene esta huevona! Pero luego leí mejor porque YO SIEMPRE LEO y leo y que Imbecil Rivera no venga a quejarse de que yo haga siempre la misma cosa que nadie se queja de a quien mira o deja de mirar. Dices que "todo en casi una semana es demasiado", más bien, todo este post fue demasiado porque no entendí nada.
Creo que todavía estoy con la onda del primer capítulo de la nueva temporada de Will & Grace en la cabeza. Atrofiado.

Onophrius dijo...

está usted gentilmente invitada a mi fiesta.... venga con todos los que quiera pero eso sí: traiga un trago o algo de comer. y deje un post por ahí porq eso de pasar sin saludar no es muy chévere. Saludos!

rosario / akito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rosario / akito dijo...

Sebastian... mmm jeje me hace gracia decirte asi.
has visto que hay alguien nuevo, no se si sonreir o asustarme o sentir verguenza... es decir... que digo
BIENVENIDO!!! si, normal. aunque. me habia acostumbrado a que seamos los dos, era como... mmm un correo en pagina web, si no? como sea.
no esta mal. es mas esta bien creo.
como que no entendiste nada??? porque ves will and grace??? a mi me hacian gracia al inicio luego ya no.
porque estas mirando a alguien en una cabina??? yo nunca he hecho eso, creo. si yo nunca hago nada (ahora es totalmente cierto). que parte no entendiste??? que parte? mmmm bueno te llamere aunque son las 12:30 creo que ya no. es tarde. mmmm mañana salgo a las 10 pm. de clase? tu a que hora sales? salimos juntos?
avisame a mi mail de la u.

adios a los dos.
aunque los petonets son solo para uno.

en mi reloj dice las 12:35, sale a otra hora
no se que pasa

Onophrius dijo...

está usted gentilmente invitada a mi fiesta.... venga con todos los que quiera pero eso sí: venga disfrazado. y deje un post por ahí porq eso de pasar sin saludar no es muy chévere. Saludos!

Eduardo Villanueva dijo...

Akito!!! No tenía ni idea q escribías aca! Q mostro!!! ¿Cuándo nos vemos, ah? Un besote!!! Te leere since now

Anónimo dijo...

Y el pavasasazo snob y el amigo cariñoso no se volvieron a aparecer por aquí, ¿no?