13 agosto, 2004

ahhh
pasa,pasa,pasa...
no es malo eso es lo peor.. como le dije a alguien en un momento de debilidad absolutah hace mucho, se lo dije de el(1) y de el(2) y de el(3), claro cada un en epocas distintas (mmm si digamos)... por cosas distintas.
dije... me hubiera gustado tanto que hubiera algo mas, pensaba que podria ser. hubiera sido facil quererlo tanto, a pesar de todo.
pero no, y no se. el pasado... no se.. derrepente es cierto eso de que uno no debe ser dd esa manera que no se debe pues... pero porque.
simplemente soy.
en realidad se que quiero? no, pero se que no quiero esos silemcios... pero si lo quiero a el (2)... a vaces. claro, no es que por quererlo ya esta! no porque es ese querer que no se desborada, pero siempre esta, porque a pesar de todo lo siento, hasta cuando quisiera no. no se que quero, pero se que no quiero ese silencio.
estoy contenta, pero se que quiero escuchar algo... no una estupida mentra, no algo dulce. la verdad y punto.
o sera el momento, o sera que si sientes una conexion pero no sabes que es.. sera que?? que rayos pasa por su cabeza!!!... fuck!!
ser simplemente ganas, calentura...no se, puede ser eso. por ambos lados. aunque yo se que es lo que cruza por mi cabeza.
ahh pero a pesar de todo no me hago lios. ya no. aunque si quisiera saber.

(1) mmm tranquilo todo... hasta cuando pasa algo. q raro yo pensaba que nunca pasaria. pero silo quiero mucho, tanto que a veces no se entiende bien.
(2) pues siempre parece que no, es el que menos, pero siempre siento que es hasta cuando no se nada.
(3) jaa ya me quede curada!!!


1 comentario:

rosario / akito dijo...

esraroporque ninguno fue de esa manera que se supoen debe ser, pero en realidad si fueron y son. no se como.
que rayos podra significar eso.

mierda!! ya me voy a dormir.