16 agosto, 2004

enfermedad

me la he pasado todo el fin de semana enferma...
el sabado me sentia mal por una cuestion de resaca creo, claro no la tipica resaca que sientes que la muerte se acerca, pero si me dolia la panza es que se me ha juntado las pastillas con trago... y demas cosas.
hubo almuerzo en mi casa ese dia, por el cumpleaños de mi abuela materna, ravioles y asado, comi raviolñes pero asado no.. lo odio. y ensalada de espinaca....
no se porque porque no cmi mucho raviol esa noche me senti mal, muy mal y tome mis pastilla sy fue peor...y paso lo que nunca quiero que pase, vomite aggg lo odio porque es desagradable y ademas porque me da miedo, tengo terror a esa situacion, siento que me voy a morir...
desde esa madrugada hasta hoy me he sentido muy mal, he vomitado dos veces mas...
que cosa mas fea.
como sera, aprovecho y me convierto en bulimica hasta llegar al peso ideal que la sociedad propone, y podre ponerme mi ropa de cuando estudiaba en la toulouse.
de donde vino esa idea????
como sea, no quiero sentirme enferma, tengo que estar bien para mañana... si!

No hay comentarios.: