11 febrero, 2005


---------------------------------------------------------------
a couple more for breakfast
a little more for tea
just to take the edge off
just to take the edge off
move along nothing left to see just a body.
I know what you're thinking but I'm not your property
no matter what you say
no matter what your lawyers say.
the reason I've gone quiet
is 15ft of concrete.
he was a kind man
he was gentle man
and he never fought back
--------------------------------------------------------------- Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Akito ¿te cambiaste de sexo? Digo, ¿tú no eres el orangután que aparece abrazando a Tom Yiork, o sí?

rosario / akito dijo...

jajaja
no, sigo igual.. y eso he bajado 8 kilso desde que me viste la ultima vez, seguire bajando, no lo se...
como sea.secreto ya? shh estoy linda.

ehh pero quien no quisiera abrazarlo asi, la foto me parece lindaaa por las sonrisas.

Anónimo dijo...

Thor Yonke me recuerda a uno de los personajes de Peanuts (Carlitos Marrón)

rosario / akito dijo...

noooo no a le no, por algun gesto quiza..
mmm