27 febrero, 2005

el

hay dias que lo miro y solo veo a alguien que esta ahi, me pregunto que chucha hace aca...
somos tan diferentes.. y es ahi cuando me digo puta madre algo debe haber, porque solo asi puedo "soportarlo", y pienso que es al reves, como el me soporta a mi? tan engreido y jodida como soy a veces.
entonces hay dias en que me gusta tanto, me encanta estar con el y aunque aveces hable cosas que me parecen terribles, o que no van conmigo, o que no se me hacen decir: esta mal!...
lo miro y el me reta o eso pareciera y siento que me gusta tanto, que me encanta estar ahi. que puedo estar tranquila.
y luego hay momentos en que se me pasa. y me digo nooooo! no hay forma! el no es para ti. pero que chucha es para mi??? ya me fije en "esos" que creia podrian ser para mi y tampoco...
la verdad solo se que me gusta estar pasando mi tiempo con el... mucho.
eso si tambien me di cuenta que no es enfermizo aunque a veces parece que va por ese camino, pero no porque igual me dejo conocer a otras personas...

hubo momentos en que queria besarlo, pero no asi como paso.
asi no hay nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué decir. No es por lo que dices, es por mí. Quiero decir, no es que me sienta mal pero quería decir que te leo.
Ojalá eso lo pudiera decir alguien distinto de mí, a veces, ¿no?

rosario / akito dijo...

yo tambien te leo, todos lso dias, religiosamente, aveces comento a veces no.
te he extraniado, aunque suene a cloce pero es verdad... y no se. me gusta saberlo. aunque aveces quisiera que nos vieramos y conversemos y me hinques mi panza con tu dedo.
ahhh puta madre. no se qu emierda me pasa, no estoy mal.. pero no se que mierda pasa.

que alguien diga que me lee? alguien mas aparte de ti? no se...
yo estoy feliz creyendo que tu eres el unico que me lee. tu no me estresas... me siento libre.

Anónimo dijo...

Y yo que acabo de ponerte algo feo en ese blog...

Anónimo dijo...

sisi lo vi... y ay te dije lo que hare, si quieres decirme algo que sea por aca.

Anónimo dijo...

o por un mail

Anónimo dijo...

ayer iba a completar lo que decía con esta frase:
no sé si pueda hablar por los dos pero creo que estamos como esos perros a los que por no sacarlos a pasear terminan ladrando y mordiendo al primero que ven cuando salen.

Si fueras otra persona, supongo que me preocuparía por esta situación pero no estoy preocupado porque tú no eres otra persona (cualquier persona). time after time.

rosario / akito dijo...

mm lo de la frase.. mm pude ser.
creo...

mmm yo tampoco estoy preocupada, solo algo apenada. pero es mejor eso a nada.