01 marzo, 2005

solo por poner....


esta foto me gusta mucho! Posted by Hello

1 comentario:

Sludgeman dijo...

Bueno, si. En realidad tuve una epoca donde no trabaje, aunque no fue en al que mas posteé.
Las encuestas son lo mejor cuando no se te ocurre que postear, son una manera de dar una opinion sobre algo.
Una vez encontre una pagina que te dice como drogarte tomando jarabe para la tos...
NO te guies por el nombre en la encuesta. Eres INFP y punto. Yo puse que la mia era el Arquitecto, pero en otras lo llaman el Pensador.
Eres introvertida, intuitiva, sensitiva y perceptiva. Eres como yo salvo en lo de sensitiva, que yo soy mas racional. Para ti, ser artista te cae perfecto. Para mi, lo de abogado, ahi ahi nomas, pq e teoria no soy bueno con las personas (pero en realidad eso se aprende, en parte al menos).

Ya se que si quiero chocolate milky te paso la voz. (aunque creo que ahora hay locales de la Iberica en varias partes, no se si traeran milky)
Voy a verificar la foto de la mujer y el hombre, esta en la PC de la oficina (para que veas que aun trabajando se puede huevar...no vista las reglas del trabajo, UN BREAK CADA HORA Y MEDIA..y me imagino que el break tambien debe de ser de hora y media jejejeje).

Si ya activaste lo de notificarte lo de los mensajes, olvida lo del mail. Ya me lo pasas si te paso la foto de los aparatos con botones.