28 marzo, 2005

ehhh

pensaba en que las cosas estan bien, pero extrañas... quiza si he cambiado, para bien o mal.. no lo se. solo se que no ando mal... pero me cuestiono ciertas cosas... sera que me he vuelto mas mierda?? ehh fui mierda alguna vez? yo no podria contestarlo realmente. me he perdonado ciertas cosas en mi vida y creo que algunas no fueron malas.. es mas, me he divertido.
bueno, decia que no se... me llega esto de conocer gente que pucha es genial inicio y luego puf... na que ver, o es que busco eso que no encontrare (pero si he encontrado) o no lo se... tambien creo que algunas personas no estan hechas para llevarse con todos (apalaudo eso!) y si eso pasa. es tan normal como el clima. o como la muerte.
pero digo si alguien te parecio genial, lo quieres, te cae bien y todo.. pero como que hay sus deferencias o mejor dicho la genialidad se va acabando... no lo abandonas no??
eso esta mal!!! malisimooo no es cierto? digo eso creo yo.

espero que no pase... espero qu eno este pasando.
yo lo quiero bastante... es mas lo queria querer mas, pero fue.
pero lo quiero.

el miercoles vi a quien queria ver hace meses... me encanto, y senti lindo. no se bien como estaran las cosas entre los dos. no se bien. pero creo que el sabe que todo es por algo. desde el que nos encontraramos la primera vez... hasta el que no nos vieramos muy seguido.
en verdad lo quiero. (claro el querer cambia)

1 comentario:

El Peregryno dijo...

Hola akito, saludos desde españa, gracias por tu visita, seguiré visitándote!