19 julio, 2005

manifiesto

manifiesto que he pasado una muy mala noche avazando un trabajo
que parece que nunca acabara...
manifiesto que aun tengo moretones que no se como michi quitar es mas
parece que se convierten en gangrena pero no!! no es asi.
que cosa mas fea.
manifiesto que el temblor de ayer me hizo pensar que seria mejor estar
en el piso de arriba porque abajo me dio la impresion que la casa se me
caia encima.
manifiesto que me ecanta tomar pisco. si señortes aunque en otro post que
esta por ahi haya dichoque a veces es muy malo.
manifiesto que me aburre no tener trabajo fijo, peropor una cuestion de estar
pensando a veces como conseguir dinero.
manifiesto que es mas rica la torta tres leches del centro que la que hacen en
esa pasteleria que no recuerdo el nombre.
manifiesto que soy demasiado demasiado miedosa para acercarme a un hombre que
me atrae pormiedo al rechazo.
manifiesto que tengo nauseas yu no se de que... y estoy asi hace dias.

me largo...
mentira por aca estare.

1 comentario:

Sebastián Anderde dijo...

Yo hoy día odio a la gente en general pero mañana puede que no la odie. También tenía ganas de largarme hoy pero estoy aquí.
i want to get high, so high, i want to get high, so high (es que estoy oyendo una canción de cypress hill en este momento).
uno pone who made who en kazaa y aparecen un culo de mensajes. Culo; culo de chico grande bajo sus pantalones oscuros que me dan la impresión que están pidiendo lavandería. Chico grande agachado busca libros en un gabinete y yo no puedo mirarlo de reojo: su culo alzado, sus nalgas abismos ante su profundo ano elevado. ¡Oh chico grande! Bestia, cosa que camina, que hace como que piensa, cuerpo, sólo cuerpo. maquina movimiento, uno, dos, uno, dos, maquina grasa, arriba, abajo.
Pero, también don ArmaNdO, aquel conserje que no has visto todavía, cholo todopoderoso, inmenso, que me mira con desconfianza y no sé si es porque piensa que yo me siento superior a él porque soy un universitario y no me veo cholo (huevadas pues y dos veces porque también son huevadas mías el pensarlo, aunque no lo pienso) o porque sabe que lo miro con lascivia, con la libido al tope. ¡Oh esas nalgas monumento que levanta monumentos altos y maravillosos como el de la plaza dos de mayo. Sí, aparecen un culo de mp3 de who made who pero busco stay hungry de talking heads y de la ñizca que aparece ninguno es descargable.
Hablando de "acercarme a un hombre por miedo al rechazo", estuve en la marcha esa contra la corrupción ¿adivina al costado de quién?