19 julio, 2005

SEBASTIAN

sorri por no haber estado por aca
recien te he leido, pero ya te dije las cosas que aveces pasan..
y si, alejada estoy no se porque mierda!
pero te quiero mucho... jeje decirlo es como bonito
ya volvere... ojal sigas ahi no?
fue paja vernos elotro dia a pesar de que por momentos me
streso mucho... streso se escribe asi????

adeu
molts petonets

7 comentarios:

Sebastián Anderde dijo...

¡Oh, me siento como Adrian Grenier!, creo que él hacia en una película de un tipo llamado sebastián.
Pero no era un gay con el culo sucio, por si acaso.
estreso, supongo.
Yo también te quiero mucho, me dió mucho gusto verte ese viernes. Aunque no estaba de Sebastián Anderde ese día.

Anónimo dijo...

i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high
i want to get high
so high

rosario / akito dijo...

anonymus...
anonymus con cancion...
mmmm me suena conocido.
bastante.
porque solo un persona me habla con canciones...

ahh me gustas mas de bruno nomas...
a sebastian no lo conosco muy bien.

Sebastián Anderde dijo...

¿bruno? Fue él quien envió esa repetición de el inicio de una canción de cypress hill; él no tiene nada que decir o quizá tiene mucho qué decir y no sabe cómo decirlo por eso sólo puede usar las canciones para comunicarse. ¡Bah! no creo, no tiene nada interesante que decir, por eso está sólo ahora (¡qué triste!, ja!); yo sí tengo qué decir, por ejemplo, que las nalgas del cholón don ArmaNdO ahora que lo han vestido de "civil" se ven muy bien, como acabaditas de hacer, a pesar de que ya debe de pasar de los cincuenta (lo que a mí no me importa nada); como una manzana recién puesta a vender que tiene esa cera que le puedes sacar con el dedo y me siento muy bien sacando la cera con lentitud; aunque ahora que lo pienso, no sé para qué sería esa lentitud porque yo jalaría sin remordimientos los calzoncillos de colores de don ArmaNdO para ver sus nalgas santuario de eso que esconden, de eso que esconde don ArmaNdo que si llegas allí no sabe qué pasará; tú ya llegaste pero yo ahora ¿dónde voy? ¿hacia dónde crece mi cuerpo? ¿vuelo o es mi cuerpo crecido el que llega hasta lo más alto? don ArmaNdo, por favor, venga por acá, necesito que me ayude con algo; venga, venga, ya está aquí, ¿no le molesta que le ponga la mano en el hombro, no? ah, qué bueno, don ArmaNdO, esto es lo que pasa, cómo decírselo, bueno, aquí va, me lo quiero cachar don ArmaNdO, ¿cómo podemos remediar eso? ¿hay algo que me pueda sugerir Ud.?
Claro que eso de 'me lo quiero cachar' puede cambiarse por 'quiero lamerle las bolas'; esas bolas que a pesar de estar bien apretadas por sus calzoncillos de colores, ¿verde?, ¿azul?, húmedas, se las quiere rascar, ¿se las rasco? si se las lamo no le va a doler nada, se dejan ver a través de sus pantalones de vestir; o era la sombra de su pichulong very very long la que vi trasluciendo a través de sus pantalones cuando me lo encontré ayer en Plaza Francia. ¿No quiere que se la acomode don ArmaNdO? Espere, yo se la acomodo, así, así, está mejor, ¿ve?, ¡ooohhh, ahora se nota más?, ¿qué pasó don ArmaNdO, tanto lo disfrutó?
Claro, nadie nunca dice nada; pero puede que él me consteste: ¿qué pasa amigo, está bromeando o es un rosquete? A mí no me venga con huevadas, ya saque saque esa mano de allí, déjese de cojudeces o le tiro un cachetadón para quitarle toda la estupidez.
Pero yo no siempre soy así, a veces veo a chico grande y me da una ternura mirarlo, escucharlo, la voz que le pesa, el cuerpo que le pesa, no sabe qué hacer con ellos, qué hacer con la ropa que le queda tan bien a veces. Cuando me siento molesto con el mundo pienso en hacerle daño; pienso, pienso y tal vez no debería decirlo para que sólo sea pienso, pero allí está. Pero lo único cierto es que me gusta y me gustaría que esa voz que se le cae, ese cuerpo que se le derrama, los chorrease sobre mí y nada más. Me ahogo en chico grande; no, soy un pez ahora y nado en el espacio chico grande, respiro en él. Chico grande que es cualquiera; tan bestia bruta y tan no; en cualquier ciudad, chico y grande. ¿cómo puedo existir sin él? ¿cómo puede existir sin mí?

Bruno, en cambio, no diría nada de esto; se quedaría callado y haría una mueca. No tiene nada qué decir y todos lo saben. Soy yo quien dice, ¿sabes que el tiene su login de blogspot pero no escribe nada, no ha creado nada, porque no sabe qué decir? yo soy quien hablo y tú lo sabes porque si no, ¿qué haces aquí hablando conmigo? ¿por qué no vas y lo buscas? soy yo quien dice las cosas; Bruno... hace tiempo que no tiene nada que decir y lo lamento, pero no por él, sino por aquellos que de verdad lo rodean (aunque no se de cuenta)

Sebastián Anderde dijo...

¡Qué interesante! Blogger está dejando su timidez y nos está mostrando su personalidad de chico grande. Primero no decía nada y ahora nos sale con cada ocurrencia; pero está bien, vamos a seguirle la corriente, ¿era gratis la vaina, no? Que hable lo que quiera que nosotros también vamos a hablar lo que queramos ¿Sobre qué es el anuncio? Creo que dice salud por allí, ¿acaso sobre agrandamiento del pene? ¡Tenga un pichulong very very long! Kilométricamente cierto, una carretera de placer. Una línea negra sobre un gran mantel blanco, una línea blanca sobre un gran mantel negro o verde, línea verde, muerte. Visión de tu falo trasatlántico surcado el panorámico horizonte negro de mirada. Otra vez: Visión de tu falo trasantlántico surcando el panorámico archipiélago simétrico de poros, horizonte nigérrimo de mi mirada. Vellos, bellas tus pelotas. Me falta consistencia, disciplina, tengo que aspirar a ser un falo firme. Firme como la palabra falo, como la palabra pinga; no como pichula o pipilín, flácidas, se están derramando cuando una termina de decirlas, chorreando como si todas ellas estuvieran hechas sólo de lechada, esperma, semen. Transidas, espectrales, se deshacen en el camino ¿cuál camino, oye? Disciplina, disciplina ¡disciplina! Very long, very long.

rosario / akito dijo...

de donde salio eso que esta antes...

Sebastián Anderde dijo...

Es el despertar del gigante: Blogger irrumpiendo en sus dominios.