01 enero, 2007

comenzando el año...

si alguien leyo lo que estaba antes aqui pues sabra que lo cambie...

es que lo escribi bastante como molesta pero no tanto por la estupida actitud que tuvo alguien
si no por leer comentarios racistas como el que lei en donde se me catalogo de "folklorica" cosa que entiendo pero poco en verdad, porque creo que lo he escuchado en algun lado pero no se exactamente que es... debe ir por el lado de cholear gente no se... o que me digan que arrime mi culito por otro blog, jajaja que eso me suena mas folklorico que cualquier cosa que yo escriba...
pero los que me conocen saben que no le entro a esas huevadas, no soy una santa pero esas cosas de racismo, intolerancia, prejuicios (aunque si los tengo) , segregacion y demas sonseras no van conmigo o eso intento y me esfuerzo mucho.

si nunca leiste lo enterior no entenderas nada y sera mejor.

No hay comentarios.: