11 enero, 2007

Fugees / Ready or Not





cuando escucho a los Fugees siempre me acuerdo de que cuando estudiaba
diseño hace uhh años, y no recuerdo si fue el ultimo o penultimo ciclo
trabaabamos en casa de una amiga y estabamosomo encerradas en un cuarto
donde estaba la computadora, pero estaba dentro del cuarto de los papas
de esta amiga entonces era estar ahi nada mas, escuchabamos el disco de
Fugees y uno de TLC (ese grupo exisatia no?) ja
solo eso!! era terrible nos sabiamos hasta el minimo ruidito.. jee
pucha fue paja, esa epoca era chevere... fumando como locas encerradas en
ese cuarto escuchando Fugees.

me voy a dormir...

2 comentarios:

BRYH dijo...

Fugees, yo sólo me acuerdo y me quiero acordar de su versión de Killing me softly en cuyo video Lauryn (o Lawrence como dijo alguna vez Paul Maycartney) King of the Hill se veía tan simpática y con una actitud muy fresca como de "ya que chucha". ¿Así que por eso tenías el Miseducation, no?

Por el otro lado, creo que es el comentario más lésbico que te he leído o el primero, mejor dicho.

Anónimo dijo...

lesbico...
lesbico??
que tenia de lesbico?
ahh eso de que las mujeres le gusten a las mujeres me parece hasta sexyu cuando lo pienso, pero a mi no se me da
estoy castigada a vivir pensando en hombres, su barba crecida, su pene, sus brazos, su espalda.. esas cosas que son cheveres en los hombres... claro claro aparte de la inteligencia, carisma, gracia jajaja