07 febrero, 2007

Beck - Everybody's Gotta Learn Sometimes



la ultima por hoy.

yo amo a Beck, tengo como un altar para el y todo eso, a veces me cierro y no acepto criticas a el.
pero nadie podra decirme que esta cancion no es linda... es paja.
es no se... super.


quiero saber si esta cancion es de otro grupo... o cantante... o es original de el.. tengo esa duda. alguien sabe?
----------

Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Change your heart
Look around you
Change your heart
Will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

1 comentario:

Bruno Ysla Heredia dijo...

No tenía idea de que te importara tanto Beck; me bajé su último disco y no le tomé mucha atención y cuando vi el video del single en emeteve me di cuenta de que no tenía por qué hacerlo.

Prefiero la versión original de Korgis porque me parece tan, tan... no sé si crepuscular (se me ha pegado esa palabra),nebulosa o qué.

¿Puedo pedirle un gran favor, Emperador Akihito? ¿Puede darme trabajo para mantener a mi familia? No, mentira; lo que quiero pedir es si ¿podrías hacer que no se abra una ventana aparte para hacer comentarios? Es que me llega que se estén abriendo más ventanas además de la única que uso. Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias.

Reverencias y genuflexiones hasta provocar un severo daño en la columna.