12 febrero, 2007

son exactamente las 6 am cuando empiezo escribir esto...
me acoste a eso de las 2 am... y ahh mi hermana me levanto a las 3:30
conuna llamada en la que estaba gritandome y diciendome que no le habia
llegado un trabajo que le iba a enviar... y bueno estaba molesta...
y yo me moleste y terminamos mandandonos a la mierda...
pero al final me levante. me puse a terminar lo de ella... y a ver porque
algunas cosas no habian llegado... (estaba mal su correo),
le acabo de enviar lo ultimo.
yo le he creado piezas graficas del cambio de imagen del proyecto.
esta nerviosa porque mañana sustenta su master... esta lejos y bueno
debe ser jodido. pero ella es inteligente y sobre todo es como determinada
conseguir lo que quiere. da miedo a veces.
como sea. se que le va a ir bien.
pero tambien quiero que le vaya bien. se lo merece.

yo tambien estoy nerviosa. tengo que ir a la universidad a ver lo del
intercambio. tengo nauseas, ya se me fu el sueño pero no he dormido
mas que 1 hora y algo mas.
ahh bueno a veces es asi.

la cosa es que ya nos amistamos,
y ya esta todo bien, yo la amo y ella me ama.

1 comentario:

Bruno Ysla Heredia dijo...

Yo la amo y ella me ama...

Yo tengo un amigo que me ama
que me ama
que me ama
yo tengo un amigo que me ama
su nombre es Jesús
que me ama
que me ama
con inefable amor
que me ama
que me ama
con inefable AMOR

Tu tienes...
(se cambia el "yo tengo" por "Tú tienes" y el "me" por "te", ya sé que el té extriñe pero qué se va a hacer)

Aunque es una canción muy simpática, lo mejor no es cantarla después de cuarto grado de primaria porque los niños "malos", esos que van a arder en el infierno por ser muy malos, van a decir uuuuhhhh uuuuhhhh con una entonación muy graciosa a continuación de que uno diga que tiene un amigo que lo ama, por lo que no van a dejar que la canción se interprete adecuadamente para que los que cantamos nos vayamos al infierno con ellos, porque cantar esta canción nos acerca a Dios.

Sí, que le vaya muy bien a la chica amarillita.