12 febrero, 2007

s.t.

-------------------------------------------------------------------

Hoy quiero que te sientes aca, me escuches
mientras yo fumo este cigarrillo que no acabare
porque mi garganta no es la misma, ni mis ojos.
Quiero que escuches, mirando o sin mirar,
que escuches como el humo escapa de mis labios,
y todo lo que tengo que decir se va desvaneciendo.
Escucha de mis ojos, lo que mi garganta que esta
inundada por pequeñas piedras no puede decir.
Hoy quiero que escuches mis dedos mientras toman el
cigarrillo, ese que no podre terminar, que se convertira
en interminable, como todo lo que hay que decir.

-------------------------------------------------------------------







ahh que bestia...
lo volvi a leer ahora... y puta madre... como me gusta
que cretina no? pero asi es.
y tambien como me jode...
creo que es lo mas valiente que he hecho...
pero ahi sigo escribiendo. aun.

3 comentarios:

Bruno Ysla Heredia dijo...

Percibí haberlo leído antes y creí que era de Caroline says pero ya me di cuenta de que eras tú. Está muy bien, Akito. MUY BIEN.

p.d. Por si acaso, sí, soy amigo de Akito así que mi apreciación puede estar empañada por cierto amiguismo. Bueno, Uds. saben.

¿AH, no saben? Entonces, soy yo el que no sé.

el véler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el véler dijo...

Carajo, me equivoqué, así que tecleé, ingresé y borré la entrada original. Aunque ya la leístes, quería enmendarla y decir que me parece bien bacán el texto, incluido el final. Leyéndolo bien era otra cosa la que me perturbaba.