22 diciembre, 2006

bueno

estaba hablando con un amigo hace un rato acerca de que a veces uno necesita tranquilidad pero llega un momento en que esa tranquilidad necesita un movimiento algo que rompa con eso.
y si, yo he sentido eso ultimamente mi tranquilidad me permite manejar mis paranoias bastante mejor que antes, pero siento que algo que no esta bien.
aunque quiza solo sea el deseo de no pensar tanto las cosas. extrañar situaciones, personajes... sentimientos.
pero bueno luego de eso pensaba en cuando salia a caminar en la madrugada...
y ahora como que no lo hago y no se bien porque... miedo o no se que paso
ya no estoy tan triste como para caminar por ahi.
pero quiero retomarlo, no la tristeza... aunque siempre va por ahi
pero si las caminatas...
ahh ver alguien se apunta?'
avisen

4 comentarios:

Sludgeman dijo...

La tranquilidad te permite manejar tus paranoias bastante mejor...pero sientes que algo no esta bien? Ok...

Yo controlo mis manias obsesivas contando hasta 10 una y otra vez....

Caminar es buena terapia, lamentablemente estos dias modernos no dan tiempo para mucho, por lo de madrugada prefiero soñar que camino (lo que creo que es preferible a soñar con urinarios cierto?)

Anónimo dijo...

es Ok... es mmm si, es como uno que yo pondria, me suan ma a "okeeeeiii tu eres una insana", es que no se alguna ves yo era mas problematica (no quiere decir qu eno lo sea ehh) pero era uhh mas. y como que no tenia mucho control (ahora tengo algo, aunque a veces me fallen las jugadas) y si me hacia mierda la vida... pero extraño algunas cosas como salir a caminar d emadrugada, como conversar en un parque hasta las 6 am, como sentir adrenalina por hacer cosas en sitios en los que no se hacen ciertas cosas, y yo soy asi soloque ahora me controlo y a veces me da no se que y me suelto, entonces extraño sensanciones, sitaciones pero no soy tan enferma no extraño el daño.

pucha no se si me entenderas, e smas no se si deberia estar escribiendo esto...


no se si soñar que caminas sera mejor que con urinarios mi sueño del urinario conhielo estaba paja! de verdad

Unknown dijo...

Yo me apunto para las caminatas de madrugada Chayi... ya lo hemos hecho y ojala pudieramos retomarlas alguna vez y pronto... Ojala queel trabajo, el gym, el dinero y toda esa mierda nos permitan tener la oportunidad de hacerlo otra vez... tengo bonitos recuerdos de aquellas epocas.. un beso!

rosario / akito dijo...

Fabitaaaaaaaaaaa!!!!
ya, si tenemso que vernos hace demasiado tiempo que no hablo contigo....

besoo