28 diciembre, 2006

la noticia del año...

que se acaba por cierto...

resulta que yo... yo... solita genero una hormona en mi cuerpo
que genera transtornos enmi organismo... es el colmo de la autodestruccion, >:/
no puedo tomarlo mal, que me queda, no morire y se puede controlar.
nada. y todo tiene nque ver con la cabeza...
todo t o d o t o d o

cabezaneuronasneurotrasmisoresquenotrasmitendelamaneracorrectacere
brocortezapensamientosbuenosnobuenosmaloscerebrocortezaneurotrasm
isoresdepresionansiedadrisallantobusquedadetransmitirbiensicologocerebr
eoalmacorazonsendmeandangelbusquedafalloalertabienestarcaidasicologo
malobuenopersepcionindicacionmedicacionmegustaesacancionpsiquiatraal
coholhumoenfermedadelcerebroesunapartemasdelcuerpohumanoseenferm
acomoseenfermacualquierotroorganorivotrilsueñocerebrocortezaneurotras
misortodoelcuerposeconectacomolineaslineasquerecorrerntodolineasquelle
vancoloresoloressaboresdulcesamargosnoticiastelarañadelineasquesubenv
ancienenbajanbuscanseconectanpeleantrasmitenantidepresivolineasrotasc
aminosbloqueadoseñalesincorrectasbusquedacerebroesmasfuertequemuch
osotrosorganoscontrolpsicologodescontroltranquilidadneurotrasmisoresbus
quedafelicidadsiemprebuscandolafetiempobuscandosiemprebuscando...



y siempre queda la musica

2 comentarios:

F dijo...

cual hermana?
hormona serotoninaneurotrasmisor
eso de juntarlaspalabras es una buena idea para u n a pa r t e de
'Como dulce trueno'. estoy pensando en un parrafo especifico.

ojala el libro salga en el verano... y que alguien me ayude con la caratula o tendre que meterme en un instituto de wilson para ser un monstruo en computacion!!

rosario / akito dijo...

jajaja
ok moustro en computacion, hay que quedar te llamo en estos dias...

si es unn buena idea! yo tengo varias cositas asi todas las letras juntitas... y si, tu libro tiene que salir en verano... de todas maneras

me escribio arturo!!!
ahh tenia que contarle a alguien.