19 diciembre, 2006

a mis 29 años y 6 meses

estaba pensando que quiza si, ya he madurado...
o quiza solo este como en estado de reposo.
ya son 29 años, es un monton (aunque a veces no parescan tantos).

todo es igual de jodido a veces pero mas facil de llevar.
ya no vivo tan sacrificada por otros a veces sin pensar en mi,
creyendo que la felicidad en parte estaba en la aceptacion de aquellos
en quienes yo habia depositado ciertas esperanzas (hombre, mujer, niño, instituciones)
aunque a sabiendas de que no era eso lo necesario... pero uno siempre busca aprobacion,
aceptacion... y llega un momento en que eso no puede ser todo
creo que en esencia soy la misma. aunque por alguien diga que he cambiado
para mal.
es mentira.
solo que hay personas que no llegan a entender ciertos cambios, les jode.

la verdad sigo teniendo las mismas taras, los mismos miedos, la misma huevada
y las sufro, pero bueno asi soy asi tendra que ser.

Y bueno sigo con miedo (porque para mi esa es la palabra), miedo por ciertas personas,
situaciones, cosas en las que tengo esperanzas...
algunas son mas reales que otras, otras quiza pura imaginacion, puro deseo
de que sean. pero esas son las mas pajas, porque si no pasan bueno al menos me diverti
imaginando y si pasan puta madre si pasan sera buenisimo sea como sea que termine todo.

No hay comentarios.: