24 diciembre, 2006

navidad navidad

falta una hora y algo para la navidad...
y bueno asi como mi espiritu festivo no anda muy festivo...no es que me llegue la navidad porque no me llega en realidad me gustan ciertas cosas como los arboles navideños, los encuentro muy cheveres... no se bien su historia voya buscara un dia de estos... me gusta ver como mi mama cocina es bien paja, igual que mi abuela (su mama)y mis tias cocinan con cariño y es chevere... me gustan las luces navideñas, en realidad me gustan las luces de colores de todo tipo y tamaño es alucinante lo que se puede logar con luces de colores... me gustan los fuergos artificiales, lastima que no vendan ahora deberia ser algo mas regulado seria demasiado paja, yo reventaria mles de esas cosas... es todo tan paja colores, luces... y todo brilla...
me gusta que la gente se reuna... aunque no me guste tanto reunirme.

pero tambien hay cosas que odio, la gente compra que compra... carajo hay dce meses antes de navidad compren en esos doce meses, proque yo voy si por la vida y aparece alg que me gusta y pienso en cierta persona y lo compro y a veces lo entrego al toque y a veces lo guardo, no espero el 23 o 24 para comprar regalos, es mas muchos regalos no compro... no me gusta eso de utilizar el nacimiento de jesus (mis creencias son raras, bautizada, primera comunion y confirmacion pero mis conceptos son bastante mios, me gusta creer en ciertas cosas es un buen soporte) como un momento en el que todos deben perdonarse y amarse, carajo eso deberia ser siempre... me llega que como nos han metido la idea de los regalos en la cabeza muchos niños sobre todo esperen un regalo y como no hay oportunidades iguales pues se sientan tristes si es qu eno reciben nada... no me gusta papa noel mucho, osea no lo odio pero no me encanta, es demasiado rosado para mi gusto, y demsiado sonriente... no me gusta lo que pasan en la tele en navidad... no me gusta esperar las 12 para cenar...

bueno feliz navidad, crean o no crean en el nacimiento de jesus, felicidad para todos que eso nunca sobra y siempre falta un poquito.

2 comentarios:

NICO dijo...

jejeje buena amix..
por eso la navidad para mi, es todo el año.. creo que es mejor q un solo dia... Bueno Salu2
bytes

Sludgeman dijo...

A mi me gusta que todo el mundo se queda despierto de noche, me encanta eso. Sera por eso que me gustan los aeropuertos, hospitales o lugares asi que funcionan las 24 horas.

La gente compra en navidad pq pagan bonificacion y hay mas ofertas jejeje