13 diciembre, 2006

temprano

mm tuve que ir al ginecologo, y toda mm fastidiada porque tenia que hacerme un papanicolao que ya me tocaba y eso me da mm como dios... y aproveche y dije ya un chequeo total porque me habia sentido un bultito en el seno izq y ya no soy una chiquilla y nada (jajaja)
y fui...
y puta madre al final el bultito bendito no es nada, pero que jodido que es que le
hagan a uno el papanicolao... ta madre
pero lo paja fue que habia una camarita y se veia todo, chevere!!
en verdad esto puede ser muy desagradable para algunos suceptibles...
no se veia nada asi como que diera morbo a menos que se sea un enfermo
absoluto, pero si se veia como era por dentro, el cuello del utero
es alucinante, de verdad...
bueno eso me distrajo para que no me jodiera tanto el proceso
al final todo bien, eso parece solo que tengo ovarios poliqisticos
y bueno tengo que ver siempre como estoy procesando la insulina
porsiaca dice el doc...
como sea, una ves al año no me matara

No hay comentarios.: